PARA HACER TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN COMUNICATE CON NUESTRO WHATSAPP https://walink.co/035e1b

¿Mi compra tiene cambio?
- Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber recibido/retirado la compra.
-Tendrás a favor el monto que abonaste.
-Te esperamos en Soler 4560, nuestro local en Palermo. También podes mandar una moto de confianza o correo deseado para realizar el cambio.
-Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté con la etiqueta y su bolsa tal como se entregó y esté señalizado con nombre completo de quien realizó la compra, numero de orden o factura. Sin excepción. 

 

¿Puedo devolver mi compra?
- Sí, contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra.
- Las prendas deberán estar en perfecto estado.
- Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.